Con la finalidad de agilizar tiempos de entrega, ampliar coberturas de conectividad e impulsar la infraestructura, se ha creado una nueva ruta aérea express que va desde el aeropuerto internacional de Nuevo Laredo hasta el aeropuerto internacional de Querétaro.
Tanto el sector público como el privado se unieron para realizar este trabajo bipartito que beneficiara al sector automotriz, al aeronáutico, al industrial, entre otros fortaleciendo la industria, las entregas “just in time” y el desarrollo del estado creando nuevas conexiones.
Se espera también realizar una próxima inversión de 10 millones de dólares para la realización de talleres, permisos y equipamiento para más aviones.
Estos vuelos tienen una capacidad de 1,350 kg por viaje en un tiempo de menos de 24 horas, agilizando las importaciones y exportaciones de mercancía y mensajería entre el bajío y el norte del país, pasando por uno de los puentes más importantes de intercambio entre Estado Unidos y México y como principales destinos Canadá y Reino Unido.