Contacto
Twitter
Facebook
Suscripción a Boletines
Consultando a LOFAC

Servicios

Conscientes de la diversidad y complejidad de los procedimientos relacionados al comercio exterior y el dinamismo que caracteriza al marco regulatorio, LOFAC pone a su disposición los siguientes servicios:

Administración In-House

Administración (In-house)

A través de este esquema, podrá contar con personal especializado que reducirá sus gastos de contratación, su operación se realizara bajo el marco legal vigente, además de tener la certeza de que sus operaciones serán administradas por personal calificado, siempre con el respaldo de LOFAC.

» Leer más

Asesoría

Asesoría

La legislación aduanera tiene la característica de ser dinámica y cambiante, por lo que con este servicio podremos identificar la estrategia más adecuada que le permita generar ahorros, hacer más eficientes sus operaciones y evitar posibles infracciones.

» Leer más

Auditoría

Auditoría

Este servicio se podra realizar de manera programada, o incluso, cuando la autoridad se encuentre en facultades de comprobación (auditoria). La principal función de dicho servicio es verificar que sus operaciones de comercio exterior, se hayan realizado al amparo de la legislación aduanera vigente.

» Leer más

Capacitación

Capacitación

Este servicio le permitirá estar actualizado en los diferentes cambios ocurridos en materia de comercio exterior, además de proporcionarle herramientas útiles que podrá aplicar en sus operaciones diarias, lo que generara una mayor productividad en beneficio de su empresa.

» Leer más

Gestoría

Gestoría

A través de este servicio, LOFAC pone a su disposición personal especializado que le ayudara a tramitar de manera ágil y sencilla diversos trámites relacionados con el comercio exterior, evitándole incurrir en errores de elaboración.

» Leer más

Gestoría

Sistemas

A través de nuestras herramientas tecnológicas, automatizaremos los procesos requeridos por su operación de comercio exterior, reduciendo la carga administrativa, errores de captura e interpretación de la información, lo que permitirá a su personal enfocarse en aquellas actividades prioritarias de su operación.

» Leer más