Contacto
Twitter
Facebook
Suscripción a Boletines
Consultando a LOFAC

Nosotros

López Facio Consultores S.C. es una firma especializada en materia de Comercio Exterior, que ofrece servicios integrales con la finalidad de brindar certeza jurídica en las operaciones internacionales de sus clientes, así como simplificar y agilizar sus procedimientos de importación y exportación.

Somos una firma integrada por un grupo de especialistas con amplia experiencia, que conocen los requerimientos y problemática a la que se enfrenta la comunidad importadora y exportadora, por lo que contamos con los elementos necesarios para ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades, al amparo del marco legal vigente.

LOFAC ofrece soluciones basadas en las mejores prácticas, optimización y automatización de procesos, lo que genera un aumento en su productividad, incrementando la eficiencia de su capital humano y posicionamiento internacional.

Misión

Brindar soluciones integrales que cumplan con las mas altas expectativas de nuestros clientes, para ayudar a que sus operaciones de Comercio Exterior sean mas seguras y eficientes, convirtiéndonos en socios comerciales estratégicos y forjar relaciones duraderas.

Visión

Convertirnos en referentes de Comercio Exterior, agregando nuevos servicios e incluso alianzas estratégicas a fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

Valores

Los principales valores que nos caracterizan son: profesionalismo, lealtad y compromiso con nuestros clientes.

Política de Calidad

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en el menor tiempo posible y al amparo del marco legal vigente, a través de la automatización de procesos y mejora continua de nuestros servicios.